Piedras Para Jardin En Las Vegas

Variedad en piedras de jardín en Las Vegas

Elementos decorativos hay muchos, pero pocos son tan prácticos y versátiles como las piedras para jardín. Si te encuentras en Las Vegas y estás buscando una solución ornamental que no requiera ningún tipo de mantenimiento, te ahorre agua, gastos en servicios y luzca muy bien, estás en el sitio indicado.

Con una tradición que se extiende desde la Segunda Guerra Mundial, nos hemos dedicado a ofrecerte los mejores productos pétreos del mercado. Este elemento es ideal para cualquier proyecto de paisajismo pequeño o grande que quieras llevar a cabo en tu entrada, patios o terrazas.

Copper Rose
CottonWood River Rock Barkstone
Barkstone 009
Merlot
Cappuccino Gold
Desert Champagne
Arizona River Rocks Honey Gold
Red Granite Rock

Bella White 3/4″

Pink Sandstone

Apache Brown Rocks

Mojave Gold Rocks

Canyon Red Fines

Gold Fines

White Fines

Honey Gold Chunky

Red Granite Chunky

Merlot Chunky Rock

Midnight Gold Chunky

Planting Soil

Diseños de ensueño con piedras, baldosas y ladrillos

Cuando dispones de rocas, losas y adoquines de diversos tamaños y colores, tienes ante ti un universo de posibilidades creativas. La facilidad de construcción te permite diseñar elementos como un mosaico con diferentes texturas, una hermosa hoguera rústica para tus asados especiales.

Además, puedes incorporar varios elementos para hacer molduras de pisos o una entrada con cierto encanto hacia la puerta con baldosas y piedras pequeñas. También puedes optar por un estanque de fantasía o una vereda con piedras lisas verticales y horizontales que simulen un río estilo zen.

Nuestro catálogo de piedras para jardin en Las Vegas

Para que dejes volar tu imaginación a la hora de pensar en un diseño exterior espectacular, tienes que ver todo lo que tenemos en nuestro stock. Cuando se trata de adoquines, nuestra variedad incluye:

Aviano. Pequeñas placas grises o amarillas con un estilo rompecabezas.
Holland. Distintos matices con patrón entrecruzado.
Kobble. Adoquines en forma de cubos con varios colores.
Linear. Ladrillos grises y negros con un diseño recto.
Aviano Grande. Piezas de concreto en amarillo pálido que producen un hermoso efecto entrelazado.

Dentro de la categor.ía de las baldosas rústicas para adornar tus espacios o construir estructuras, nuestros modelos más destacados son:

Cuarcita color oro
Cuarcita con tono ámbar/plateado
Losas rosas
Lajas color ciervo
Baldosas tono roble

En cuanto a nuestra amplia variedad de piedras para jardin en Las Vegas para paisajismo, tenemos diferentes tipos de grano (fino, medio y grande) que puedes comprar por toneladas y al mejor precio. Algunos ejemplos son:

Color merlot
Rocas del río Arizona
Marrón apache
Arenisca rosa
Piedra de barro
Pedruscos miel de medianoche
Rocas de granito rojo

Te esperamos en Parsons Rocks!, donde tenemos una gran selección de materiales para que puedas embellecer tu hogar como siempre has querido y con el mejor asesoramiento personalizado.